Te dejamos tirado.

Briefing: Artes Gráficas Orient es una imprenta especializada en trabajos que requieren gran cuidad y materiales técnicos innovadores. El objetivo es comunicar que AGO no cierra en agosto, mes en el cual tanto agencias como anunciantes cierran sus puertas pero esperan que los proveedores abran para producir las campañas qe saldrán en septiembre, un periodo muy activo para acciones de comunicación.
Idea: AGO es una imprenta en la que se puede confiar un trabajo de principio a fin; desde la entrega del CD hasta la recepción del material impreso, se ocupan de cualquier incidencia y la resuelven con rapidez y eficacia. Si Arts Grafiques Orient no cierra en verano sus clientes se pueden ir tranquilos de vacaciones. Así, el eje de la campaña giraba en torno al concepto de no dejar tirado a los clientes, trabajar en el periodo vacacional mientras los clientes pueden irse de vacaciones olvidándose de los problemas. "Disfruta de las vacaciones sabiendo que tus trabajos están en buenas manos".
Resultado: Mucho trabajo en verano. De los 100 impactos, 14 clientes adelantaron trabajos. Tal fue el éxito que Orient está pensando en tomarse unas vacaciones este año.