Las redes más sociales.
Las redes más sociales
Y por supuesto que redactamos, dotamos de contenidos, ideas, gestionamos su web y redes sociales para que la sala BBK sea lo más social posible. Una media de 70000 impresiones mes. Casi 7000 fans en FB, 5000 followers en twitter y una web que echaba chispas en visitas y tráfico de entradas.

El facebook de la salabbk y los 140 de la Sala en twitter.







500 personas tenían reservada una sorpresa
Pasó el 18 de enero de este año. Previo al concierto de la leyenda de la música Bob Geldof.
Todas las butacas reservadas. Un simple folleto para comunicar que ahora puedes reservar la sala para ti solo. Si tienes en mente celebrar un evento, congreso, fiesta.. ya tienes el donde. 20% de redención de la acción.


Lo nunca visto y oído.
El silencio sufrido por miles de artistas, la censura, la ocultación, la opresión, el abuso, el acoso, el anonimato... Zentsura AT! El festival de denuncia y apoyo al arte, a la música a la gente a las
personas detrás de esos artistas. No lo diremos más alto pero si más claro. Es el silencio de la censura Es el V festival contra la censura y toma voz en la Sala BBK . Y esta la campaña de promoción.

Medios sociales + street: El día del evento desaparecieron en masa las fotos de los perfiles de varios de nuestros amigos en facebook y en twitter. La acció tuvo un resultado espectacular.

Banner/microsite

Esta fue la propuesta de micro site diseñado para el evento. Sencillo, impactante y eficaz.

Spot. Sube el volumen. Probablemente ante tus ojos Lo nunca visto y oído.

22_captura-de-pantalla-2016-06-01-a-las-130956.png
       
22_captura-de-pantalla-2016-06-01-a-las-131006.png