No tiene desperdicio.

Está claro. A veces, las buenas ideas acaban en una bolita de papel arrugada tirada a la papelera. No fue este el caso. Esa idea, esa bola de papel arrugado que estuvimos a punto de tirar salió a la calle. Gracias a un cliente como Caja Laboral que apostó por ella. Creatividad y resultados. Interactividad. Sencillez de ejecución. Claridad. Comentarios muy favorables por parte de los clientes de nuestro cliente Caja Laboral...


Briefing: comunicar el lanzamiento de un nuevo producto Dispon de Caja Laboral. Un crédito que no es un crédito. El dinero ya lo tienes antes de pedirlo. Sin avales, referencias, argumentos o rellenar ningún tipo de papeleo. Y ahí estaba la idea.

Idea: A nuestros clientes les llegaba una carta-bola de papel arrugada. La idea era transmitir de forma muy gráfica el principal beneficio del producto. Deshazte de muchos conceptos llega un nuevo concepto de disponer dinero: Dispon. Una nueva forma de solicitar dinero, no solicitarlo. Olvídate de rellenar papeleos, dar excusas o avales. La campaña se completaba de forma integral con una acción online que integraba emailing action, banner campaign y publicidad en el punto de venta(PPV).

Resultados: más de un 10% de redención de los envíos realizados.