Mejor no utilices nuestros servicios.
Brief: Remarcar la imagen de calidad de servicio de la compañía asegurado a través de nueva campaña de tv.

Idea: Seguros Lagun Aro va un paso más allá. En vez de decirte que son lo mejores, te dicen que lo mejor es que no tengas que recurrir a ellos. Para ello la campaña se centra en dar consejos de prevención. Todo bajo el paragüas del humor y las analogías. Refuerza el eslogan pensando en ti y es un giro novedoso a su comunicación. Tuvimos la suerte de contar con el premiado realizador Manuel Lorenzo.

Resultados: La empresa se situó de nuevo en los mapas de posicionamiento de los consumidores. El recuerdo de la marca y la campaña fue muy positivo. Varios fueron los comentarios recogidos al respecto.


Acércate un poquito más al anuncio que no lo verás.


Brief: Lagun Aro es una compañía que se diferencia por ofrecer a sus clientes una gran calidad de servicio. Todo esto es debido principalmente por su cercanía con el target. Tanto a nivel emocional como físico. Su amplia red de sucursales en todo el territorio, la atención personalizada etc... tienen la culpa.

Idea: Transmitimos la idea de una forma muy práctica. En un primer vistazo el anuncio te llama la atención porque hay un texto en chiquitín que no puedes ver. Te obliga a acercarte para poder leerlo. El protagonista de la imagen no es otro que un empleado de atención de la compañía. El texto dice: "Como estás tú ahora, así de cerca nos gusta estar de nuestros clientes". Simple y directo. La campaña en prensa se completa con una acción online www.asidecerca.org y una campaña de banners online. Para el anuncio online utilizamos la misma imagen y un texto que te invita a pinchar. Una vez lo haces el puntero se queda fijo. Se queda al lado de la imagen. Transmitimos la idea de cercanía. El mismo concepto virado a estar a lado de nuestros clientes.

Resultados: un incremento de visitas a la página web del 15%. Repunte en la notoriedad e imagen de la compañía del 5%.

Campaña gráfica