El invento definitivo.

Briefing: El briefing para esta campaña es simple, muy simple: felicitar la navidad. Y felicitarla a quien nos conoce: nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros colegas. Un total de 360 registros. El objetivo principal: generar sonrisas. El 2º objetivo: no pasar desapercibido entre todas las felicitaciones de navidad que puede recibir nuestro target.
Idea: En navidad vivimos grandes momentos, nos reencontramos con los amigos, la familia, la visita de Papa Noél... También recibimos regalos que no nos gustan, aguantamos a los suegros y los gritos de los peques... Nos propusimos felicitar la Navidad de una forma diferente, enviando los tópicos navideños para conseguir un impacto de mayor notoriedad y recuerdo. Pensamos en hacerlo creando y regalando algo para llevar la felicidad a todas partes y al estilo de venta directa. Enviamos un e-mail con un spot de televenta y habilitamos un contestador para peticiones.
Resultados: 360 sonrisas del target (100% de éxito) más otras muchas de su entorno. Si calculamos dos sonrisas más por registro (el compañero de trabajo y la pareja) el número absoluto: 920 sonrisas. Un éxito. Y una gran alegría para la agencia.

Premios: Sol de Bronce Festival de Publicidad de San Sebastian 06


Viral

Detalle del envío.


Un aplauso por lo bien hecho.


Anuncio de autobombo de la agencia a doble página en las revistas del sector. Pensado con la cabeza y hecho con mis propias manos. Sí son mis manos las modelos de la foto. Pero bueno, anécdotas aparte esta campaña recogió el aplauso de nuestro sector. Un anuncio a doble página que buscaba un aplauso aunque sólo fuese en silencio. Nuestra agencia *Mr John Sample acababa de ganar 6 premios en los ECHO awards. Fruto del trabajo bien hecho, de cumplir cada día con sus clientes, con la gente que trabajamos allí, con la profesión y con la innovación en aportar soluiones de marketing. Así que ni cortos ni perezosos nos hicimos un pequeño homenaje.

Titular: Cuando nacimos, hace poco más de un año nos propusimos un objetivo: cumplirlos todos.
Bodycopy: Cumplir cada con nuestros clientes, con nuestra gente, con nuestra forma de aportar soluciones al marketing directo. Hace poco sin proponérnoslo recibimos el aplauso de los asistentes a la gala de la Direct Marketing Association en USA, organizadora de los premios ECHO, los galardones más importantes de la industria. Un aplauso por el trabajo realizado para clientes como Gettyimages, Sony, Grand Valira y Gráficas Orient, consiguiendo 2 echos de plata, 2 echo Leader y 2 finalistas.

Hoy nos hemos propuesto recibir de ti otro aplauso, aunque sea así, en silencio.
Es nuestra forma de demostrarte que, una vez más, cumplimos nuestros objetivos.
Si quieres ver como se cumplen los tuyos, llámanos.